POLITICA DE ROTURAS / DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN
Nuestra política de devolución tiene una duración de 10 días desde el momento en que fue recibido el producto. Luego de ese plazo, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio (según corresponda). 
El producto debe estar SIN USO y en las mismas condiciones en que fue entregado. Y debe ser enviado a la dirección que provea nuestro personal. En el caso de que hayas elegido la opción de enviarlo al interior recordá que esto corre por cuenta de cada cliente. El producto debe volver en las condiciones en las que se dejó en elcorreo (antes de realizar el envío a la localidad de destino). No podemos hacernos responsables del trato que realizan dichos correos con nuestros paquetes.
Una vez recibido el producto en nuestro taller, y luego de haber constatado que se cumplen las condiciones explicitadas aquí arriba, nos comunicaremos por mail para confirmar o rechazar la solicitud del reembolso de dinero.
En caso de que el reembolso haya sido aprobado, se devolverá el dinero mediante el mismo método de pago utilizado al momento de la compra. La acreditación del dinero puede demorar unos días, dependiendo de los procesos correspondientes.

ROTURAS
Nuestra política de roturas tiene una duración de 10 días desde el momento en que fue recibido el producto, y solamente aplica si el producto fue recibido de forma defectuosa (faltantes o producto incorrecto). Luego de ese plazo, podemos ofrecer reparaciones o cambio del producto (según corresponda) con costo a cargo del comprador.
Para aplicar a una reparación o cambio del producto defectuoso, dentro de los plazos preestablecidos, se deben enviar fotos detalladas por mail a [email protected]. Una vez recibido el reclamo, procederemos a analizar la mejor forma de responder a la solicitud dentro de nuestras posibilidades. Este proceso dependerá de cada caso y puede demorarse algunos días.